Gazechim Composites y la resina epoxy (epoxi): la resina del verano

En Hispatek acabamos de poner en marcha una nueva web para Gazechim Composites,  líder de la distribución de materias primas para el sector de los composites en toda Europa.

Metidos de lleno en pleno verano, nos ha llamado especialmente la atención uno de los productos "estrella" de Gazechim Composites: la resina epoxi. Seguramente, esta resina será muy conocida para muchos amantes del surf, tanto por su calidad, como por sus cualidades. Sin embargo, y para los que no conozcáis la resina epoxi, os vamos a hablar de este producto, ya que nos parece que podrá ser de gran ayuda para los amantes de los deportes náuticos.

La resina epoxi ofrece a los surfistas una versión transparente, diseñada para las superficies que quedan sin pintar, consiguiendo un brillo excepcional. Gracias a su filtro UV, con la resina epoxi se garantiza la máxima longevidad a las tablas, evitando que se pongan amarillas con la exposición al sol. Por todo ello, la resina epoxi es el mejor aliado de los amantes del surf en las reparaciones y encerado de sus tablas.

Los veleros y pequeños botes atracados en el puerto de San Sebastián, también se pueden beneficiar del uso de esta resina, ya que la resina epoxi tiene muy buena resistencia a entornos agresivos, abrasivos y previene de los rayos UV.

En definitiva, la resina epoxi se caracteriza por su resistencia a los rayos UV, tiene una gran resistencia a la temperatura (hasta 230º C), y es un tipo de resina que cura bajo el agua.

Dentro de lo versátil que puede resultar la resina epoxi en cuanto a su uso, desde Hispatek hemos querido dedicarle este pequeño espacio a este gran producto, que sin duda puede llegar a ser la reina del verano.

La resina epoxi ofrece a los surfistas una versión transparente.

La resina epoxi garantiza la máxima longevidad a las tablas de surf.

La resina epoxi se caracteriza por su resistencia a los rayos UV, tiene una gran resistencia a la temperatura (hasta 230º C)

La resina epoxi está diseñada para las superficies que quedan sin pintar, consiguiendo un brillo excepcional.