La fusión de estilo y diseño se llama Edurne Creaciones

Desde hace más de 30 años Edurne Creaciones diseña bolsos, marroquinería, neceseres y artículos de viaje para la firma Pertegaz.

En la web hecha a medida por Hispatek para Edurne Creaciones, somos conscientes de la excelencia de los materiales que utilizan, para la fabricación de sus productos. Las pieles son seleccionadas cuidadosamente para la elaboración de cada uno de sus artículos. Los bolsos, neceseres, artículos de regalo y marroquinería toman forma gracias a los diseños exclusivos, y al trabajo manual que se realiza cuidadosamente con cada uno de ellos. La excelencia en los acabados, hacen que todos y cada uno de estos artículos sean el complemento y el regalo perfecto para hacer de una ocasión, un evento perfecto.


Cada una de las “obras” de Edurne Creaciones adquiere personalidad propia de la mano de la firma Pertegaz, un apellido con trasfondo en el mundo de la moda, el estilo y la creación.

Descubre su página web www.edurnecreaciones.com o aprovecha para visitar la tienda en la calle Arrasate nº 23 de Donostia - San Sebastian.

 

imagen-pertegaz