Vascongada de drogas pone en nuestras manos un sinfín de productos con grandes propiedades, para que podamos elaborar nosotros mismos nuestros artículos de cosmética y jabones naturales.
La manteca de karité, excelente regenerante celular; la glicerina, producto con el que se elabora un jabón neutro muy recomendado para pieles finas y sensibles; o el agua de azahar, uno de los aromas más utilizados para elaborar las grandes aguas de colonia, son algunos de los productos que nos ofrece Vascongada de drogas.
Tomando siempre las precauciones oportunas a la hora de manipular diversos elementos como la sosa caústica (de gran poder corrosivo), podemos elaborar nosotros mismos jabones naturales que nos aportarán grandes beneficios. Utilizando la antigua mezcla de aceite, agua, sosa caústica y glicerina, podemos obtener un jabón artesanal con grandes propiedades para nuestra piel.
Embarcarnos en la elaboración de jabones con nuestras propias manos, no sólo supondrá que ahorraremos dinero, sino que además nos sumergiremos en una nueva experiencia, donde los jabones y las esencias marcarán la diferencia.