Hasta ahora se había dicho que “la empresa que no está en internet, no existe”. En Hispatek nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones a todos nuestros clientes para que dispongan de una página web ajustada a sus necesidades.
Nuestra prioridad, es que nuestros clientes estén contentos con su presencia en la red.
Sin embargo las nuevas tecnologías evolucionan y así también Hispatek. En la sociedad del siglo XXI, Sociedad de la Información y de las nuevas Tecnologías, las redes sociales han irrumpido de forma vertiginosa para hacerse un hueco en internet, en nuestras vidas y también en el plano empresarial. ¿Cómo aceptan las empresas la presencia de sus marcas en estas redes sociales?
En Hispatek tenemos claro que la presencia de una marca en una red social puede aportar (y aporta) muchos beneficios. ¿Pero qué tipo de beneficios?
La presencia de una marca en redes sociales ayuda a que ésta se acerque a su público objetivo. ¿Por qué? El consumidor final que encuentra en su mismo “entorno” la presencia de una marca de su gusto, le atrae mucho más y la ve “más cercana”. La cercanía, y el sentimiento de utilizar los mismos elementos cotidianos, hacen que el público sienta un acercamiento hacia las marcas.
Por otra parte, la comunicación que se establece a través de las redes sociales con los clientes es instantánea, rápida y veraz. Estas capacidades sin duda aportan un valor positivo a la marca, y son muy valorados por el público objetivo. Pero para ello hay que estar pendiente y gestionar la red social muy ”de cerca”.
Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo si no se utilizan bien. Sin embargo en Hispatek apostamos por las nuevas tecnologías, por la comunicación cercana y el acercamiento a nuestros clientes y amigos.
En Hispatek, apostamos por las redes sociales. ¿Cuál es la tuya?
(Hispatek, también está en Facebook)