Como configurar el correo en mi windows phone

¿Cómo configuro mi correo de empresa en mi Windows Phone? Esperamos que este post te ayude con esa tarea.

Para configurar una cuenta de correo IMAP - SMTP en tu Windows Phone tienes que seguir los siguientes pasos:

Configurar el correo de una manera más segura

Son muchas las ocasiones en las que estamos fuera de la oficina y nos toca chequear el email.

Para ello, en muchas ocasiones nos conectamos a través de conexiones wifi inseguras (hoteles, cafeterías, etc) donde desconocemos quienes gestionan dichas redes y que control realizan sobre los paquetes de datos que circulan a través de su red.

Cómo conectar el RSS de una página web con tu correo

Hoy en día la mayor parte de páginas web dan la posibilidad a los usuarios de sindicarse a sus contenidos; es decir, que puedan estar puntualmente informados cada vez que se escribe un artículo en dicha página. Esto se logra a través de la sindicación a contenidos; a través de las RSS.

Como sincronizar correos enviados desde mi Outlook y desde mi iphone

Aprende como sincronizar tu carpeta de correos enviados desde diferentes dispositivos, ya sea entre el ordenador de tu trabajo, el ordenador de tu casa, tu Smartphone o tu tableta.

Aprende como configurar tu cuenta de correo profesional IMAP, SMTP en tu Iphone

Te explicamos en unos sencillos pasos cómo configurar una cuenta de correo profesional IMAP, SMTP en un Iphone o en un iPAD con sistema operativo iOS.

No pierdas información relevante y manténte informado puntualmente y en contacto con tus clientes, configurando tu cuenta de correo profesional IMAP en tu iphone o iPAD.