Diseño web

En Hispatek Internet proponemos diseños de alta calidad, realizados por diseñadores expertos. Estos bocetos están basados en los parámetros básicos de la usabilidad y la experiencia de usuario.

Nos centramos en conseguir unas páginas que no sólo son agradables a la vista, sino que también buscamos que la página web cuente con una correcta estructura que permita a los usuarios encontrar la información fácilmente. 

Nuestras páginas web cuentan con una estructura usable no sólo para el diseñador que la diseña, sino para todos los usuarios que van a acceder a ella.

Para completar estos diseños, se preparan  maquetaciones que se adaptan a las últimas versiones de los navegadores más utilizados por los usuarios de la red, como puede ser, Internet Explorer, Firefox, Safari y Crome. En caso de que sea necesario, también se realizan maquetaciones para navegadores más viejos o de acceso móvil.

También se puede dar el caso de necesitar que una página web requiera un mayor nivel de accesibilidad. Para ello, en Hispatek Internet proponemos un diseño y maquetación de accesibilidad doble A.